Sin camuflaje y en una estación de carga de Tesla, la nueva generación del Chevrolet Bolt ha sido captado en público
Un usuario de Instagram, llevó a cargar su Model Y y, para su sorpresa, encontró un Chevrolet Bolt EUV de nueva generación, recargando su batería, sin camuflajes ni nada.



El usuario chargepozitive compartió detalles de su experiencia en redes sociales, dándonos detalles del diseño actualizado del Bolt antes de que se supone, deberíamos poder conocerlo, que apuntan más aun rediseño que a una renovación completa.
Lo más interesante, es que, como sabemos, los modelos eléctricos de GM más recientes, vendrán de fábrica con el cargador NACS, es decir el cargador “Tesla”, por lo que podrán ampliar sus opciones para recuperar energía en sus baterías.

En cuanto al diseño, se pueden observar las nuevas ópticas a detalle mostrando elementos diurnos horizontales conectados a as luces principales colocadas en forma vertical en la parte baja de la fascia.
El frontal es más pontiagudo y muestra la integración de texturas en el plástico de la fascia que más abajo presume una entrada de aire con detalles más elaborados. Además, la nueva Bolt se suma a la moda de contar con rines en color negro, combinados con carcasas de espejos y múltiples detalles del mismo color que se replican hasta los emblemas de la marca. Por su parte, el resto de la carrocería se mantiene sin muchos cambios a primera vista.

Ahora bien, ya pudimos verlo en su totalidad, pero hay poca información técnica sobre el modelo, con la certeza de que mantendrá la plataforma BEV, ahora con un sistema eléctrico de 400V.
Sin embargo, uno de los mayores cambios será el origen de las baterías, suministradas ahora por CATL, que en teoría, debería mejorar en temas de costos y durabilidad, para que pueda pasar de los 398 km de autonomía a más de 482, como se espera para el modelo 2027.
Fuente: IG chargepozitive
Dejar una respuesta