Basado en la nueva Toyota CH-R, la nueva Subaru Uncharted será el primer modelo con tracción delantera de la marca en años
La marca japonesa Subaru, está evolucionando su gama para tener mejores opciones de modelos electrificados, tanto híbridos, como eléctricos, como lo demuestra con la nueva Uncharted, una estilizada SUV eléctrica basada en la nueva Toyota CH-R.



Las caprichosas formas de la nueva CH-R adoptan detalles e identidad de Subaru, así como una muy específica puesta apunto del chasis para diferenciar a ambos modelos, resultado de una alianza ya con varios modelos en su haber.
El frontal destaca por sus ópticas afiladas y elementos diurnos de 6 unidades que se unen entre si mediante una parrilla apreté muy fina que a su vez, alberga el logotipo de la marca, acompañado de una fascia más agresiva en la parte baja.
La carrocería SUV Coupé con sus marcados pliegues en la parte lateral se acompañan de una manija posterior oculta en el elaborado Poste “C”, dejando de lado, esa faceta todoterreno d ella mayoría de los modelos Subaru. En cambio, se nota un aire más dinámico con rines de hasta 20” en color negro, que combinan muy bien con el color anaranjado de la pintura, así como con la parte posterior y sus prominentes calaveras dispuestas en una barra horizontal que cruza todo el ancho del modelo.




Dentro de la cabina, la historia es similar con un tablero básicamente idéntico al de la nueva Toyota, mostrando el controversial volante casi cuadrado con el cuadro de instrumentos alejado, así como insertos en color naranja y blanco que dan ese aire juvenil.
El toque de la marca Subaru es visible, sobre todo, en elecciones de materiales como en las tapicerías de asientos que son repelentes al agua.
Asimismo, el sistema de infoentretenimiento utiliza una pantalla táctil de 14 pulgadas con la conectividad más reciente, dominando prácticamente todo el tablero y puede complementarse con amenidades como un techo panorámico, asientos con ventilación y hasta un sistema de sonido Harman-Kardon.

Al compartir incluso la configuración mecánica con la Toyota, la nueva Uncharted será el primer modelo Subaru con tracción delantera ene muchos años, ofreciendo en esa versión de entrada hasta 221 HP, con lo que promete una autonomía de hasta 429 km.
Sin embargo, las versiones AWD Sport y GT, recuerda una configuración de motores dobles y tracción AWD, elevando la cifra de descepo hasta los 338 HP y prometiendo rango de 467 km, mientras que, puede acelerar de 0 a 96 km/h en 5.0 segundos.
En cuanto al recarga, se trata de otro modelo que se suma a la iniciativa colectiva para incluir el puerto NACS de serie, es decir, el conector “Tesla” que es capaz de recibir hasta 150 kW de potencia.
Dejar una respuesta