Lo que parece ser una nueva variante inédita dentro de la familia Bronco, ha sido captada realizando pruebas en China
Al igual que el Mustang, la Bronco es uno de los modelos más importantes para Ford, ya que se comercializan en distintos mercados en los que se incluyen el gigantesco mercado chino, aunque al parecer, preparan una nueva integrante de la familia.




Si bien, la Bronco que se comercializa en China es muy parecida a la que conocemos de este lado del mundo, está fabricada por la alianza con Jiangling Motors y, esa misma alianza podría haber generado otro modelo inédito.
Las fotos espía muestran una SUV que parece mezclar detalles estéticos tanto de la Bronco “normal” como de la compacta Bronco Sport desarrollada en gran parte en México, que nos ha dejado un poco confundidos.
La parte frontal, parece integrar detalles de ópticas rectangulares con elementos luminosos muy elaborados, según deja ver el pesado camuflaje, aunque parece ser de dimensiones superiores a la camioneta basada en la plataforma de Escape.

Líneas cuadradas y elementos robustos forman la carrocería cubierta por el típico gráfico que busca confundir nuestro cerebro y no percibir más detalles finos, pero lo interesante se viene en la parte posterior.
Atrás, lo primero que llama la atención es una llanta de refacción montada en el portón, que por cierto, también aparenta contar con apertura lateral y se enmarca por calaveras verticales de aspecto cuadrado.
Un vistazo al interior revela un volante con el logotipo del potro, acompañado de una pantalla central de buen tamaño y una consola central flotante, sin muchos detalles más por destacar.

Ahora bien, la parte posterior presume un par de salidas de escape, por lo que al menos estamos seguros que no se trata de alguna variante eléctrica específica para el mercado chino, aunque tampoco sabemos bien que terminará siendo este modelo captado por los lentes espía.
Dejar una respuesta