La marca francesa ha confirmado el nombre de su próxima camioneta, basada en el Dacia Bigster para competir contra las compactas
Vaya que la gama de Renault está cambiando rápidamente y, como era de esperarse, pronto habrá una nueva SUV en su gama, está vez dentro del segmento compacto, que será bautizada como Boreal.

Siguiendo la línea de modelos específicos para mercados distintos a Europa, la marca francesa anuncia que su versión de la nueva Dacia Bigster, la hermana mayor de la Duster, será comercializada en la región de LATAM.
Ahora bien com pasó con Kardian, la nueva Boreal mostrará una mayor diferenciación ante su contraparte rumana, dejando atrás el ejercicio de badge engineering que conocemos de varios modelos.
Por ello, se espera que en la nueva camioneta familiar, se implemente el nuevo diseño de parrilla más cuadrado y limpio, como hemos visto en distintos renders y modelos concepto bajo la misma premisa.

Sin embargo, seguramente, podremos ver en el modelo de Renault, muchos rasgos provenientes de la Dacia, desde una longitud de 4.5m, como interiores de aspecto rudo y aventurero con más tecnología integrada.
Asimismo, se espera que, la mecánica de 3 cilindros 1.2 litros electrificado, con alrededor de 125 HP o, el 1.8l de alrededor de 150 HP. Lo más interesante, es que Luca Di Meo, CEO de la compañía, confirmó que la nueva SUV también dará lugar a la pick-up derivada del concepto Niagara.
Dejar una respuesta