La actualización le ha sentado muy bien a la Tiggo 8 Pro, con un fuerte incremento de ventas durante el mes de febrero, según reporta la marca
La SUV de 3 filas de asientos de Chirey, la Tiggo 8 Pro 2025, acaba de recibir una sutil actualización que la pone al día, buscando conquistar familias mexicanas que busquen un vehículo bien equipado a un precio justo.


A decir de la marca de origen chino, las ventas de la compacta con capacidad para hasta 7 pasajeros, logró un incremento de hasta 470% en sus ventas, desde su lanzamiento en el pasado mes de febrero.
Sin mencionar una cifra concreta, Chirey resalta los atributos del nuevo diseño con un frontal renovado presenten principalmente en parrilla, con tramado en forma de diamante y fascias delanteras que complementan el nuevo diseño.
Asimismo, el estilo de la renovada Tiggo 8 Pro se combina con nuevo diseño de rines de aluminio, de 18 pulgadas de diámetro y calaveras renovadas que cubren todo el ancho del modelo.

El interior se mantiene con materiales elegantes y de buena factura, con elementos que asemejan madera, tapicerías de piel sintética e iluminación ambiental configurable, para dar ese toque de sofisticación.
Además, la tecnología corre a cargo de un sistema de infoentretenimiento que se une al cuadro de instrumentos digital con pantallas dobles de 12.3 pulgadas, añadiendo conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.
Sin embargo, la disposición de 3 filas de asientos para llevar hasta 7 pasajeros es una de sus soluciones más relevantes, incluidas en la actualización del modelo 2025.

Bajo el cofre, se utiliza un 4 cilindros 1.6 litros turbocargado, capaz de generar 183 HP y 202 lb-pie de par, trabajando de la mano con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas con tracción delantera.
Por si fuera poco, la seguridad de Tigoo 8 Pro está presenta con 6 bolsas de aire, ABS y ESP, trabajando de la mano con ADAS que incluyen sistema de frenado de emergencia, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, entre otros.
Definitivamente, el precio de la Chirey Tiggo 8 Pro tiene que ver con el éxito que ha obtenido en ventas desde su presentación, pues va desde $529,900 hasta $599,900 en su versión más equipada.
Dejar una respuesta