El preparador japonés Aero Over, le dio al Crown el empujón que necesitaba para convertirse en un Ferrari
Desde el lanzamiento de su primer modelo utilitario, que no quieren que sea llamado SUV, Ferrari ha sido criticado por tener cierto parecido con múltiples modelos generalistas, incluyendo el Toyota Crown que no se ofrece de este lado del planeta y que ha sido “fácilmente transformado en uno”.
Presentado en el Tokyo Autosalon, el Toyota Purosangue, fue creado por el preparador japonés Aero Over, quiénes se han dado la tarea de simplemente “conectar los puntos” entre estos dos modelos.
El resultado puede confundir no solo a los más distraídos y, es que, el trabajo realizado que incluye un body kit hecho a la medida, salidas de escape cuádruples, rines deportivos y emblemas muy parecidos a los del “cavallino rampante”, realmente logran su cometido.
Curiosamente, el Toyota Crown “transformado” fue ubicado estratégicamente al lado de un Ferrari Purosangue verdadero, para que los visitantes al Salón de wunning japonés, pudieran “encontrar las diferencias”.
Las modificaciones realizadas a la SUV de Toyota incluyen un faldón delantero más agresivo, así como un difusor trasero de fibra de vidrio, con la mencionada salida de cuatro escapes para distraer a los visitantes.
Además, los rines de terminado “corte diamante”, se acompañan por calipers de frenos pintados en color amarillo que al combinarse con las molduras de carrocería terminadas en color negro brillante dan un efecto “Ferrari” al modelo.
Es cierto que, Toyota lanzó al público su Crown SUV antes de que Ferrari revelara el diseño de su esperada SUV en 2022, pero, es una gran coincidencia que el diseño de faros y el frontal aerodinámico sea tan parecido en modelos tan distantes en precio y prestaciones.
Dejar una respuesta