Programado para debutar de manera oficial en India el próximo 19 de diciembre, Kia revela más detalles de su nueva Syros, un crossover pequeño e interesante
La ya de por sí extensa gama de SUVs y Crossovers de Kia está apunto de sumar un nuevo integrante, al menos en India, con el debut de Syros, una pequeña, pero espaciosa camioneta familiar que tiene muy buena pinta.
Poco es lo que sabemos y podemos ver de la nueva Syros, pero, con los detalles visibles gracias a la campaña de teasers y adelantos por parte de la marca coreana, nos gusta lo que alcanzamos a ver.
Como marca la tendencia, la nueva Syros presume un diseño cuadrado que parece una especie de Kia Carnival miniatura, con un techo plano y portón posterior completamente vertical.
Elementos como las manijas al ras de la carrocería, como las ópticas verticales al frente de la carrocería se suman a calaveras verticales en la parte alta de la trasera, así como rines de diseño geométrico y terminado bitono que acentúan las nuevas líneas de modelos Kia.
De acuerdo con medios locales de India, Kia ha prometido un interior “estilo lounge” para su más reciente modelo, con una disposición de asientos “innovadora” y elementos de equipo futuristas el en habitáculo.
Seguramente, esto último, se traducirá en un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25”, acompañados de elementos de confort como asientos calefactados y ventilados, así como un techo panorámico y sistema de audio Bose, que no dejará de lado la seguridad con 6 bolsas de aire y presencia de ADAS en la gama.
Desde su lanzamiento, se consideran motorizaciones de gasolina y diésel en el mercado de India, con un 3 cilindros turbo de 1.0 litros, o un 4 cilindros 1.5 litros para el diésel, con la posibilidad de incluir una variante 100% eléctrica en el futuro.
Lo interesante es que, el debut, programado para el próximo 19 de diciembre, ha sido promocionado dentro de los canales globales de la marca, lo que nos deja pensando que el nuevo modelo podría ser comercializado en diferentes mercados fuera de India, ojalá México se encuentre entre ellos.
Dejar una respuesta