El Wrangler híbrido recibe una Edición Especial vintage que celebra al Jeep Original de 1941
Entre todos los modelos con ediciones especiales, casi ninguno es capaz de superar al Jeep Wrangler y sus múltiples facetas, pero, el nuevo Willys ’41 Special Edition, seguramente será una memorable.
Basado en la variante Plug-In Hybrid del Wrangler de 5 puertas, el modelo retro presume detalles como la pintura verde oliva o las calcas que asemejan stencils que hace recordar al modelo militar que inició toda la leyenda de la marca.
Asimismo, el modelo especial monta rines de aluminio de 17 pulgadas que asemejan el diseño de los modelos originales terminados en el mismo color verde y están envueltos por llantas todoterreno de 35 pulgadas, para no perder sus capacidades para circular fuera del camino.
El interior mostrado con todas las puertas y techo desmontado, revelan tapicerías en tela color arena combinado con el rollbar al mismo color de la carrocería, detalles textiles en el tablero y detalles como un distintivo ’41 en la palanca de cambios, con las mejoras de los Wrangler 2025 que ya conocemos.
Para los clientes del vecino país del norte, las opciones de techo incluyen un techo rígido al color de la carrocería y la opción Sky One-Touch convertible que tendrá alternativa de color arena dentro de poco.
En términos de mecánica no hay cambios, pues se mantiene al 4 cilindros 2.0 litros turbo PHEV de la línea 4xe, que genera 375 HP con la ayuda de un par de motores eléctricos para también ser capaz de circular de manera eléctrica por hasta 34 km.
Desafortunadamente, no hay intenciones de integrar esta versión especial de Wrangler en México, pero la marca dice estar trabajando en otros modelos nuevos dentro de poco.
Dejar una respuesta