La versión pequeña de la legendaria Land Cruiser al parecer iniciará su producción el próximo noviembre y utilizará plataforma iMV de la Hilux Champ
Si el río suena, es porque agua lleva y, recientemente, los rumores sobre la variante compacta de la Land Cruiser ha perseguido a Toyota de manera muy insistente, por lo que parece que siempre sí llegará al mercado dentro de poco.
La oleada de rumores más reciente asegura que la próxima FJ Land Cruiser o, como quiera que termine llamándose la SUV todoterreno de cortas dimensiones, iniciará su producción el próximo mes de noviembre desde Tailandia.
Claramente, utilizaría la plataforma y chasis de la nueva Toyota Hilux Champ, denominada iMV, que no es más que un derivado del chasis de largueros que tiene la altamente popular Hilux convencional.
El diseño de la nueva Land Cruiser Mini ha sido anticipado un par de ocasiones con el Compact Cruiser EV, que mantiene rasgos de su hermana Land Cruiser más grande integrando detalles retro en su carrocería de estilo cuadrado.
Esperamos pronto tener más noticias del modelo que podría rivalizar con el Suzuki Jimny de 5 puertas, aunque sería más grande y con mayor habitabilidad que el modelo japonés.
Dejar una respuesta