La llegada de la ADX a la gama de Acura, representa no solo un nuevo escalón de acceso a sus SUVs, sino el inicio de producción de la marca en México
Complementando la gama con una nueva SUV compacta, la ADX se suma a la oferta en México, donde también se produce para distintos mercados, luciendo un diseño moderno y mucho equipo, que inicia en $899,900.





Colocada por debajo de la RDX, la nueva Crossover japonesa viene a cubrir las necesidades de un modelo más compacto que no pierda los valores de lujo y desempeño que busca ofrecer en todos sus productos.
Alineándose al resto de la familia Acura, la ADX presume elementos estéticos que combinan elegancia y deportividad, con la parrilla en forma de “diamante” y las ópticas afiladas con su ya tradicional iluminación diurna en forma de “chicana”.
Rines de 19 pulgadas en todas las versiones, junto con detalles angulares y geométricos en la fascia trasera que presume calaveras que repiten el estilo de los faros delanteros, montadas en un portón que incluye alerón superior y se complementa con salidas de escape doble y fascia deportiva.





En el interior, pasa algo similar, con la adopción de un tablero de formas similares al resto de la gama, con una gran selección de materiales, incluyendo las costuras aparentes disponibles en la gama, con tapicerías de piel y combinación piel y gamuza en la versión tope.
La configuración del habitáculo ofrece gran espacio para piernas en el asiento trasero, con 958 mm, así como un espacio de cajuela de hasta 656 litros, que se suman a detalles como techo panorámico, climatizado de doble zona y hasta un sistema de sonido con 15 bocinas, desarrollado por Bang & Olufsen.
Por su parte, la conectividad está a cargo de una pantalla táctil en disposición “flotante” de 9” que es compatible con las interfaces de Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.


Ahora bien, bajo el cofre, encontraremos al conocido motor de 4 cilindros, 1.5 litros turbocargado, con 190 HP y 179 lb-pie de par, conectado a una transmisión automática, CVT, on tracción integral.
El conjunto motor integra 5 modos de manejo y paletas de cambio ubicadas detrás del volante, para realizar cambios secuenciales para ofrecer un manejo de sabor deportivo, gracias a la programación Step Swift incluida en la ADX.
En cuanto a la seguridad, la ADX presume un paquete que integra hasta 8 bolsas de aire, frenos ABS, ESP, cámara 360 y ADAS de la suite Acura Watch con elementos como luces altas automáticas, control crucero adaptativo y sistema de mitigación por colisión frontal, entre otros.
Precios de Acura ADX 2025 en México
- ADX Advance 2025: $899,900
- ADX A-Spec 2025: $939,900
Dejar una respuesta