La marca alemana, junto on su brazo financiero Volkswagen Financial Services crearon una experiencia única para sus clientes más fieles
Clientes de Volkswagen y miembros del programa FS Exclusive que se registraron y apartaron su Tiguan 2025 en la preventa obtuvieron beneficios exclusivos y recibieron su auto en la fabrica de Puebla.



La experiencia Factory Delivery, es conocida en Europa, donde los clientes pueden recibir su vehículo en la planta donde fueron fabricados y, con la nueva SUV, se realizó algo similar en tierras poblanas.
Los miembros del programa de Volkswagen Financial Services, además de recibir su auto nuevo en la planta de Puebla, obtuvieron seguro sin costo y bonos de hasta $12,480 pesos, entre otros beneficios.


Además, recibieron, junto con un acompañante, un tour guiado por la fábrica donde se produce la nueva Tiguan. También realizaron una actividad digital, relacionada con la conectividad y el configurado de la SUV compacta, integrando la tecnología de Realidad Virtual, junto con una explicación técnica de mano de los expertos de la marca.
“El programa FS Exclusive está diseñado para poyar al Grupo Volkswagen y a nuestros concesionarios en su esfuerzo por retribuir a los clientes que año tras año prefieren nuestras marcas” comentó Manuel Dávila, CEO y Director General de VWFS.
Dejar una respuesta