Los primeros derivados de la Hilux Champ (IMV 0) empiezan a tomar extrañas formas para transportar 7 pasajeros de la manera más económica
Parte del encanto de la Toyota Hilux Champ que busca ofrecer una movilidad utilitaria realmente accesible, es que cada cliente puede personalizarla para acomodarla a sus necesidades, donde la marca vende prácticamente un producto sin terminar.
Sin embargo, desde Indonesia, vemos una variante que tiene al intención de convertirse en una de las maneras más prácticas y económicas de transportar hasta 7 pasajeros, con la Hilux Rangga SUV.
La estética del modelo es un tanto cuestionable, pues la camioneta, originalmente de cabina sencilla ha recibido una carrocería completa, tratando de mantener esa estética robusta y cuadrada.
A partir del Poste “B”, encontramos la adición de la carrocería que incluye un par de puertas posteriores con manijas verticales y ventanas de formas complejas para dar paso al habitáculo de 3 filas, luciendo un portón con el nombre Rangga en bajorrelieve y calaveras verticales a los costados.
El interior presume una configuración de asientos 2+3+2, para poder acomodar hasta 7 pasajeros, con asientos tapizados en piel sintética que parece contar con función de reclinación en las plazas traseras.
Utilizando el chasis IMV de largueros, la Hilux Champ puede montar el motor de 4 cilindros 2.0 litros de gasolina con 137 HP o, el más potente 2.4 turbodiésel que genera 148 HP, con tracción a las ruedas posteriores a través de una caja manual de 5 cambios o una automática de 6.
La conversión de la Hilux Rannga SUV fue realizada por una empresa llamada New Armada, que se dedica a fabricar carrocerías para autobuses, por lo que la Hilux Rangga SUV será comercializada través de Toyota Astra Motor, distribuidora de modelos de la marca japonesa en Indonesia, con un precio equivalente a los $506,183 pesos, aproximadamente.
Dejar una respuesta