Reportes aseguran que Tesla se prepara para lanzar un nuevo modelo eléctrico, todo gracias a documentos filtrados del Deutsche Bank
Después de haber cancelado o, retrasado el desarrollo de nuevos modelos y plataformas, parece que Tesla ya está de vuelta para lanzar un nuevo modelo eléctrico dentro de pronto para complementar su gama.
Desde China, los reportes sobre el supuesto nuevo modelo salieron a la luz, citando declaraciones del Deutsche Bank y junto con el vicepresidente de Relaciones con Inversores de Tesla, después de una conferencia realizada en Nueva York, el pasado 5 de diciembre.
En teoría, se trataría del esperado modelo pequeño y accesible de la marca especializada en eléctricos, que podría contar con precios de arranque de hasta $37,500 dólares (alrededor de $750 mil pesos, aproximadamente), sin contar posibles descuentos para EVs.
Incluso periodistas del Wall Street Journal, han confirmado lo citado en los reportes publicados por los medios chinos, argumentando que tienen una copia del reporte del Autonomous Day de Deutsche Bank, celebrado el pasado 5 de diciembre.
De hecho, señala que, el modelo mencionado podría incluso ya tener un nombre designado y al parecer, sería Tesla Model Q.
Sin embargo, las noticias van más allá del nuevo modelo de “entrada”, pues, supuestamente también se menciona la expansión de la gama de Tesla con modelos esperados como un Model Y extendido que permitirá contar con 3 filas de asientos más utilizables, principalmente pensado para el mercado chino.
De igual manera, la información pondría fecha para la esperada actualización de la Model Y, con la adopción de los rasgos estéticos del más reciente Model 3, ahora en la popular SUV impulsada por baterías, para el primer trimestre del 2025.
Todavía falta que alguno de estos reportes, con todo y la supuesta confirmación por parte del Wall Street Journal, se materialicen en un modelo nuevo para la Ema de Tesla, así como las mencionadas variantes de sus modelos actuales.
Render portada: @DominicBRNKMN
Dejar una respuesta