Seguramente no será la última vez que veamos a la futurista pick-up eléctrica de Tesla luciendo un “uniforme” policiaco
Era cuestión de tiempo para ver al primer ejemplar de Tesla Cybertruck como parte de una flotilla de patrullas de policía, pero fue en Irvine, California, donde la nueva camioneta eléctrica se ha unido para ser parte del programa DARE en contra del consumo de drogas en jóvenes.

Por lo tanto, no sabemos que tanta labor policiaca podría hacer este ejemplar en particular, pero, la Cybertruck de Irvine, no es solo un modelo recién salido de la línea de producción, sino que viene con todo lo necesario para ser parte de la flotilla de patrullas.
Gráficos policiales, luces y sirenas de emergencia, así como un interior diseñado específicamente para este tipo de labores, están presentes en el ejemplar, construido en conjunto entre Unplugged Performance y Whelen Engineering.

Todo el equipo y diseño integrado en la Cybertruck policía destaca, lo que es parte esencial dentro del programa DARE, según el Jefe de Policía de Irvine, Michael Kent, quien asegura que el diseño de su Cybertruck puede llamar mucho la atención de los jóvenes, al grado de interesarse lo suficiente para estar informados sobre lo dañino que puede ser el consumo de drogas.
Sin embargo, hay preocupación entre los habitantes, pues, la creacionista de esta patrulla le costó al erario público, más de 130 mil dólares, por lo que muchos cuestionan su verdadera utilidad, por el costo de la patrulla.
Dejar una respuesta