Mediante un teaser, el fabricante croata de eléctricos deportivos, nos muestra su nueva creación que será presentada en Pebre Beach
Quienes pensábamos que los fabricantes de híperautos tenían mucho tiempo libre por lo elaborado y largo proceso para crear sus vehículos, Rimac nos da una lección de trabajo duro, pues además del Bugatti Tourbillon y su negocio de robo-taxis, están por presentar un híperauto eléctrico en Monterey.
Curiosamente, todo sucedió dentro de la cuenta oficial de Rimac en Instagram, donde la empresa borró todas las publicaciones antiguas, posteando detalles y hasta videos del nuevo modelos eléctrico.
En ninguna de esas imágenes se muestra el auto completo, pero se alcanzan a ver detalles muy interesantes, como un alerón de fibra de carbono, así como un cofre que tiene geometría muy diferente a lo que vemos en el actual Nevera.
Hay que decir que el hecho de borrar cualquier publicación en redes sociales en un canal oficial, es un movimiento muy atrevido, por lo que las expectativas sobre el nuevo modelo de Rimac son muy altas.
Incluso, hay comentarios en las publicaciones que sugieren y piden un modelo de propulsión híbrida, aunque de siendo honestos bien podría tratarse de una variante más extrema del mismo Nevera, enfocada para su uso en pista, más que como un GT.
Dejar una respuesta