La eterna rival de los modelos Raptor podría regresar con un rediseño y con poder HEMI bajo el cofre, bajo el retorno de la división de desempeño SRT
Después de que el afamado Motor V8 Hemi hiciera un regreso triunfal bajo el cofre de las Ram que incluso logró que 10 mil interesados ordenaran una en menos de 24 horas, la variante extrema TRX podría regresar más pronto de lo que pensamos.

Nuevos reportes de Mopar Insiders, aseguran que una actualizada pick-up de alto desempeño podría iniciar su producción para finales de enero de 2026.
De ser cierto, la nueva Ram TRX podría convertirse en el primer producto lanzado sobre el renacimiento de la división SRT, que corre a cargo del CEO de Ram, Tim Kuniskis.
Aunque parece una eternidad, la Ram 1500 TRX fue discontinuada en 2024, con una versión de despedida llamada Final Edition, que utilizaba el afamado V8, 6.2 litros Supercargado con 702 HP y 650 lb-pie de par.

Este ejemplar de camioneta extrema, utilizaba una caja automática de 8 velocidades y sistema de tracción integral para poder acelerar de 0 1 100 km/h en alrededor de 4.5 segundos y lograr un cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h.
Claro que, desde la desaparición de este modelo de alto desempeño, Ram integró a sus filas a la variante RHO de la 1500, utilizando el motor de 6 cilindros en línea 3.0 litros turbo Hurricane, con 540 HP que compite directo contra la Lobo Raptor, pero dejaba sola a la Raptor R que tiene al monstruoso motor del Mustang Shelby GT500.
Dejar una respuesta