Ahora, los modelos Turbo de Prosche se distinguirán con un emblema especial y tono de color exclusivo Turbonite
Pocas marcas tienen un arraigo tan fuerte con los entusiastas del mundo automotriz como Porsche, cuya gama siempre ha tenido a sus modelos Turbo en la parte más alta, demostrando la máxima expresión de cada una de las series de modelos.
Una dosis extra de exclusividad, los afortunados propietarios de algún modelo Turbo de Porsche ahora podrán disfrutar de un emblema distintivo Turbonite, de un color gris metálico desarrollado por los expertos de la división de colores y acabados de la marca alemana.
El tradicional terminado dorado del emblema de Porsche se sustituye por este mencionado tono gris, especialmente creado para dar una apariencia “inconfundible” a la gama Turbo y lo veremos por primera vez en la nueva generación del Panamera.
No solo será el emblema de la marca de Stuttgart el que reciba el terminado especial, sino que las letras traseras del modelo, así como los bordes de las ventanas laterales y detalles en las ópticas diurnas, también lo harán.
Además, dependiendo de la serie de Porsche, dígase 911, Panamera, Cayenne e incluso el eléctrico Taycan, estarán disponibles otros elementos con el terminado Turbonite, como faldones delanteros, rayos o insertos aerodinámicos (aeroblades) de rines ligeros, por ejemplo.
Por si fuera poco, algunos componentes en el interior, como molduras decorativas, correas de cinturones, hilos de costuras contrastantes, paneles de las puertas, alfombras y diferentes mandos en el interior también podrán contar con el terminado exclusivo Turbonite.
Como ya mencionamos, será el nuevo Panamera, el indicado para estrenar los detalles del terminado Turbonite y, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para verlo a detalle, pues su presentación mundial está programada para el próximo 24 de noviembre.
Dejar una respuesta