Esta maniobra es todo un clásico entre la comunidad, pero al menos, corrían dentro de una pista de arrancones
Es bien sabido que el Ford Mustang es uno de los deportivos más populares entre los entusiastas, así como que es uno de los que pueden salirse de control fácilmente sin la experiencia de un buen conductor.
Este particular accidente fue capturado dentro del circuito Las Vegas Speedway, demostrando que, incluso con una superficie apta para hacer este tipo de carreras, no lo es todo para hacer que un Mustang termine intacto al medirse en contra de otros autos, en este caso un Corvette Z06 de séptima generación.
Al parecer se trata de un Mustang GT altamente modificado, lo que quizás quiere decir que el motor V8 5.0 litros Coyote, estaba por encima de los 480 hp que llegó a ofrecer en su pasada generación.
Desde el inicio de la carrera, se puede ver al Corvette ganar ventaja rápidamente ya que el conductor del Mustang lucha por poner algo de tracción hacia el piso de la pista, lo que hace que pierda el control del eje posterior y termine estrellado en contra de una de las barreras.
Afortunadamente, se puede ver al conductor descendiendo de su dañado pony car, que sí sufre múltiples daños al frente. Esta es una de las ventajas de correr dentro de una pista dedicada, ya que las consecuencias no pasan de lo material, aunque el orgullo, claramente terminó muy lastimado.
Fuente del video: Wheels (YouTube)
Dejar una respuesta