Siguiendo el camino de la nueva Outlander Sport, Mitsubishi presenta un concepto que adelanta una nueva SUV para mercados emergentes con 3 filas de asientos
Desde Filipinas, Mitsubishi presentó una nueva SUV de aspecto rudo con la más reciente interpretación de su diseño, adelantando una nueva camioneta familiar que se unirá ala gama en venta, principalmente para el mercado del sureste asiático.
Denominada DST Concept, la nueva Crossover presume un diseño que, claramente sigue los pasos de la recién llegada a México, Outlander Sport, con la peculiaridad de ofrecer 3 filas de asientos y capacidad para hasta 7 pasajeros.
De acuerdo con la marca japonesa, el tema del diseño “gravedad y dinamismo”, con elementos muy llamativos en su futurista exterior de promociones cuadradas para estar al día en cuanto a estilos globales se refiere.
La enorme parrilla muestra la evolución del conocido “Dynamic Shield” de la marca, con un elaborado patrón hexagonal que está cubierto por una capa acrílica transparente y se combina con ópticas afiladas, similares a las que vimos en la nueva Outlander Sport y salpicaderas remarcadas en el costado.
El interior, como todo buen concepto, presume materiales, combinaciones de colores y disposiciones que, desafortunadamente, es poco probable que veamos en el modelo de producción derivado de la DST.
Destaca el volante de diseño peculiar con la combinación de materiales en color blanco y marrón combinada con acentos metálicos e iluminación azul, para dar un toque de modelo más costoso, con su consola central elevada de aspecto futurista.
Por su parte, la DST Concept se suma a la moda de contar con un par de pantallas para las funciones de cuadro de instrumentos digital e infoentretenimiento con múltiples mediciones y animaciones de fondo, como vimos en la Outlander Sport. Además, los pasajeros de la segunda fila, disfrutarán de mesas abatidles en los respaldos delanteros, con asientos de tapicería doble tono, como adelante que se repiten hasta la tercera fila.
Sin muchos detalles sobre la DST Concept, no es descabellado pensar en un modelo de tres filas derivado de la misma Outlander Sport, similar a lo que conocemos en modelos como Creta y Creta Grand, posiblemente con una mecánica más potente para poder llevar a sus 7 pasajeros con mayor soltura.
Con más información sobre la DST prometida para los siguientes meses, Mitsubishi tiene planes de iniciar producción de este modelo en 2025, que sin duda, sería una gran adición a la gama de la marca japonesa en nuestro mercado.
Dejar una respuesta