Será un MG GT con motor V8 y 570 hp, el que corra en la Súper Copa Roshfrans, tras los mandos de Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez
Consolidando su presencia en México, MG se suma al automovilismo mexicano, entrando como competidor dentro del campeonato de la Súper Copa Roshfrans, dentro de la categoría Gran Turismo, donde competirán con un GT de motor V8 y 570 hp.
La Súper Copa Roshfrans incluye dentro de sus competencias distintas categorías de automovilismo, que van desde la Gran Turismo, Formula 5, Tractocamiones y Mexbike, donde además compiten pilotos de la talla de Mario Dominguez, Luis Chapulín Díaz, Salvador de Alba, Homero Richards, Jorge Goeter, Hugo Oliveras, Martín Fuentes y Paul Tracy.
Por su parte, MG anuncia un patrocinio con el equipo H&H Highspeed, para crear la Escudería MG, que tendrá un MG GT de color rojiblanco portando el número 68, propulsado por un ocho cilindros de 570 caballos de fuerza y 490 lb-pie de par.
El MG GT de carreras será el representante de la marca en la competencia, a los mandos de la dupla de pilotos, Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez, con la competencia que iniciará el 21 de abril en Monterrey y culminará el 17 de noviembre en Mérida.
Con la presencia de MG en el automovilismo mexicano, se espera consolidar la presencia de la marca en nuestro mercado, así como celebrar el centenario de la creación de la marca regresando a las pistas, según comenta Zhang Wei, CEO de MG Motor México.
Dejar una respuesta