El remplazo del McLaren GT busca ofrece un confort para coche de diario al mismo tiempo que puede acelerar de 0 a 200 km/h en 8.9 segundos
Dentro del mundo de los superautos, hay diferentes categorías y “escalones” marcados sobre todo por el desempeño, donde la practicidad y otros detalles para el uso diario pasan a segundo término, aunque en McLaren, el nuevo GTS busca combinar ambas facetas.
Sustituyendo al GT, que, sin duda era el menos llamativo e imponente de su gama, el nuevo GTS sigue la misma filosofía, aplicando una de las recetas más importantes en el mundo de los deportivos: aumentar la potencia, mientras se rebaja el peso.
De esta manera, el GTS de McLaren busca aumentar esa agresividad esperada de un superauto de esta categoría, sin perder su faceta de uso diario, iniciando por su motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de desplazamiento capaz de generar 626 hp, un aumento de 14 hp com respecto al GT saliente.
Además, el registro en la báscula muestra que el nuevo McLaren GTS pesa 1,519 kg, lo que se traduce en una reducción de 9.97 kg en contra del GT y, a su vez, en aceleraciones de 0 a 96 km/h (0-60 mph), en 3.1 segundos, de 0 a 200 km/h en 9.8 segundos y una velocidad máxima de hasta 327 km/h.
El chasis monocasco de fibra de carbono recibe mejoras, junto con la suspensión inteligente adaptativa que se ajusta a las condiciones del camino para una marcha sobresaliente. Asimismo, incluye una elevación del eje delantero más rápida para superar obstáculos como rampas o topes, junto con las mejoras esperadas en términos de personalización con todo y rines exclusivos para el modelo.
Dejar una respuesta