Además de contar con un modelo Edición Limitada con el impresionante color rojo “Artisan”, Mazda de México busca romper el récord de más MX-5 en una misma caravana
Mientras algunos fabricantes luchan por mantener sus vehículos más emocionales, buscando alianzas para mantenerlos vivos, a Mazda no se le puede imaginar sin el MX-5 en su gama, el deportivo de bajo peso y tracción trasera que prepara una gran celebración de su 35 aniversario.
Siguiendo el linaje de los modelos especiales de aniversario, como el de 30 años, lanzado en 2019 en un color llamado Racing Orange, el modelo que celebra los 35 años del Miata, contará con detalles y pintura especial: el impresionante rojo “Artisan” que vimos por primera vez con la llegada de la CX-90.
Afortunadamente, el modelo especial fue presentado en Japón hace algunos meses y podemos ver algunas de los detalles que lo harán especial incluso entre los coleccionistas, con su capota en color beige que, que contrasta muy bien con el tono de la carrocería.
De hecho, en su mercado natal, el MX-5 de 35 aniversario también se ofrece en carrocería cerrada RF y ambas variantes se combinan con un interior en terminado beige similar al de la capota con piel Nappa y se complementa con rines en color grafito y los emblemas discretos de la edición especial.
Bajo el cofre del deportivo, seguiremos en presencia del motor de 4 cilindros 2.0 litros naturalmente aspirado que genera 181 HP y 151 lb-pie de par, trabajando con caja manual o automática, de 6 velocidades, mandando el torque a las ruedas posteriores.
Como parte de la celebración y presentación del nuevo modelo, Mazda de México buscará romper el récord de más MX-5 reunidos en una sola caravana, con el objetivo de juntar mínimo a 708 ejemplares del modelo deportivo japonés, denominado como Mazda MX-5 Challenge, donde propietarios del modelo podrán participar sin costo y estar presentes en el lanzamiento del modelo especial de aniversario.
Dejar una respuesta