Después de verla circulando con mucho camuflaje, los diseñadores nos muestran su visión de cómo podría ser la nueva Mazda CX-50 como modelo 2026
Era cuestión de tiempo para que alguno de los diseñadores independientes nos mostrara su visión del diseño de la Mazda CX-5 2026 que fue captada en fotos espía hace algunos días y, aquí tenemos unos renders muy interesantes.
Entre la información que se tiene sobre la nueva generación de CX-5, es que podría estrenar nuevas mecánicas híbridas desarrolladas en casa, en lugar de las que utilizan algunos modelos, que son compartidas con Toyota.
Ahora bien, según lo que se pudo ver en las mencionadas fotos espía, vimos que Mazda mantendrá un diseño muy familiar con la próxima CX-5, aunque con cambios interesantes, sobre todo al frente.
Nuevas ópticas que se combinan con una parrilla más estilizada, así como fascias rediseñadas darían a la nueva SUV un aspecto renovado, pero familiar, así como en la parte posterior, se espera la integración de calaveras alargadas como las que ya vemos en CX-90 y CX-70.
De momento no hay más información sobre el interior, aunque no es descabellado pensar que integrará algo similar a lo que hemos visto en las nuevas SUVs medianas, con una mejora en calidad de materiales y elementos tecnológicos más recientes.
Con lo que se vio en las fotos espías, la CX-5 parece estar en una etapa tardía de su desarrollo, por lo que podríamos verla relativamente pronto a detalles, posiblemente para el segundo semestre del año.
Cabe recordar que, estas imágenes digitales son obre de Kolesa, con diseñadores independientes sin relación a Mazda, mostrando los detalles que ellos creen pueden resultar en el modelo final.
Renders: Kolesa, Rusia
Dejar una respuesta