El eléctrico de lujo, Lucid Air, se enlista para ser parte de la flota de patrullas en Arabia Saudita, con todo y su estación de drones en el techo
Hasta los departamentos de policía en países de primer mundo se suman al compromiso con el medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes. En este caso, hablamos de Arabia Saudita, que ha reclutado a un Lucid Air como patrulla y, asegura que pronto tendrá una flotilla 100% eléctrica.
El sedán de lujo eléctrico ha batallado en últimas fechas con entregas y precios sobre sus acciones, pero afortunadamente, ha recibido una gran inyección de capital, así como de una campaña de promoción “gratis”, de parte del Departamento de Policía de Arabia Saudita.
La flota de patrullas del país árabe utilizará al Lucid como su base, cuya primera unidad fue presentada en Riyadh, la capital, luciendo el imponente esquema de colores blanco y negro, así com un curios equipamiento en su techo.
Específicamente, tenemos una sirena y luces estroboscópicas que al mismo tiempo funcionan para llevar drones policiacos. Es decir, al presionar un botón, la cubierta superior se abre, y permite que el aeronave no tripulada salga a patrullar desde el aire.
De momento, no hay muchos detalles, sobre todo del interior, pero es seguro pensar que, Lucid haya modificado el interior para que los uniformados a cargo de la seguridad del pueblo árabe, puedan cumplir con su labor.
Tradicionalmente, este tipo de modificaciones radica en pantallas extra y hasta un sistema de radio codificado que, ojalá se pudieran integrar al existente sistema de infoentretenimiento del Lucid Air.
Dejar una respuesta