No sabemos realmente si quisiéramos tener el gran problema de querer comprar un Lamborghini Revuelto con mecánica V12 Híbrida y no poder porque ya están vendidos de aquí a casi 3 años
Estarán de acuerdo con nosotros en que la electrificación es inminentes, aunque no sea una solución definitiva a los problemas de movilidad actuales y, ejercicios como el del nuevo Lamborghini Revuelto, con su V12 híbrido, dan la razón sobre ello.
El nuevo superauto insignia de la marca italiana del toro inició su entrega a los afortunados clientes el año pasado, luciendo su impresionante V12 en posición central que se acompaña de un par d motores eléctricos para incrementar la potencia hasta un millar de caballos y, esto, ha resultado ser todo un éxito.
Los resultados de ventas de Lamborghini en 2023 revelan más de 10 mil unidades colocadas durante los 12 meses del año pasado, lo que figura como un récord histórico para la casa de Santa Ágata Boloñesa.
Sin embargo, la verdadera sorpresa viene al enterarnos que, su más reciente modelo, el Revuelto con el mencionado tren motor híbrido, está completamente agotado hasta finales del 2026. Es decir, si eres uno de los afortunados que puede ordenar uno ahora mismo, no lo podrás recibir sino dentro de casi 3 años después.
Ahora bien, entendiendo la dinámica de los productos de Lamborghini, sabemos que, siendo el primer año en el que el Revuelto está disponible, solamente hay una versión del coupé superdeportivo, pero se espera una serie de variantes, cada una, con mayores prestaciones o detalles para hacerlo más radical.
Aun así, la SUV Urus, se mantiene como el Lamborghini mejor vendido de la gama, seguido por el Huracán que pronto tendrá listo a su sucesor. Pero, el Revuelto, busca ser parte crucial en el crecimiento de la marca, son el mercado de Estados Unidos, como el principal, seguido por Alemania y China.
Dejar una respuesta