Los rasgos cuadrados y robustos de la próxima pick-up de Kia, Tasman, se cubren por un colorido camuflaje inspirado en la cultura australiana
Parece quedar muy en claro cuál es el mercado más importante que Kia tiene para su primer pick-up, la nueva Tasman, cuyo nombre y, ahora, un colorido camuflaje, están inspirados en la cultura de Australia, tierra donde las camionetas con batea son básicamente sagradas.
Si bien el nombre Tasman es una especie homenaje al explorador Abel Tasman que descubrió la isla de Tasmania, el camuflaje es obra del artista Richad Boyd-Dunlop y fue bautizado como “el camino nunca tomado”, resaltando el espíritu aventurero que la marca coreana busca imprimir en su primera pick-up.
El artista asegura haber sido inspirado por la belleza salvaje de los escenarios de Australia, intentando reflejar un viaje por las costas y el afamado outback del lejano país que recorrió en la parte trasera de diversas pick-up.
Gracias a su talento y estilo único, Boyd-Dunlop captura elementos de la tierra y el mar combinando detalles en tonos anaranjados y azules para hacer este homenaje a la cultura del surf de Australia.
Por su parte, Kia tiene programado hacer el debuto mundial de su pick-up Tasman para 2025, inicialmente pensada para comercializarse en mercados como el de Corea, Australia, África y Medio Oriente, donde la robustez y confiabilidad mecánica son una auténtica necesidad, todavía sin confirmar su presencia futura en el mercado mexicano.
Dejar una respuesta