Aunque ya habíamos visto la renovada SUV compacta, Kia presenta la variante que se comercializará en Norteamérica en el Salón de Los Ángeles
Sin perder tiempo, Kia hace la presentación de la Sportage 2026, con la especificación con la que será vendida en Estados Unidos y Canadá, presumiendo su diseño moderno y adaptado a los modelos más recientes de la casa.
Las óptica verticales con las nuevas firmas luminosas se integran de mejor manera con una parrilla más grande y de tramado más elaborado, con calaveras menos radicales y la conocida carrocería de elementos orgánicos.
Las versiones para el vecino país del norte pueden incluir detalles en negro brillante en la carrocería, así como nuevos diseños de rines también variables entre las distintas versiones ofrecidas que incluyen versiones con intenciones todoterreno.
De igual manera, el interior recibe los detalles más modernos de la marca, con combinaciones de materiales, texturas y colores mejoradas, así como la adición del volante más reciente, como lo vimos en el K4.
Asimismo, el par de pantallas de 12.3 pulgadas incluye el sistema operativo más reciente, además de ofrecer la posibilidad de integrar un Head-Up Display mejorado, junto on una variedad de controles físicos que la hacen más práctica que algunos rivales.
Para Estados Unidos, la Sportage mantendrá la oferta de mecánicas de combustión, híbridas y Plug-In Hybrid, que van desde el 4 cilindros 2.5 litros de 187 HP, junto con el 1.6 l turbo híbrido de 231 HP y el PHEV que incrementa la potencia hasta los 268 HP y ofrece autonomía eléctrica.
En México, tendremos que esperar hasta el 2025, para conocer más detalles, versiones y motorizaciones que ofrecerá la Spportage renovada, sin fecha específica para su lanzamiento.
Dejar una respuesta