Con más de 111 mil coches vendidos durante el año pasado, Kia rompe su récord y registra crecimiento del 6.5% con el año anterior
A pesar de la llegada de nuevos actores al mercado mexicano, Kia logró un excelente desempeño en México durante el 2025, logrando récord histórico de ventas.

En total, fueron 111,172 unidades, las que la marca coreana logró comercializar en 2025, lo que significa un importante crecimiento del 6.5% en comparación al año anterior.
Parte del crédito para lograr esta marca, fue que en el pasado mes de diciembre, Kia presume haber registrado su mejor mes de ventas en el año, con 10,393 unidades, lo que, representa un aumento del 9.4% con respecto al mismo periodo del 2024.
Dentro del singular y cada vez más competido mercado nacional, la marca de origen coreano cuenta con una participación de, 7.3%, de acuerdo con las cifras de ventas de 2025. De esta manera, se consolida dentro del Top 5 en la lista de marcas en México y confirma un excelente posicionamiento.

La marca destaca la participación de sus modelos fabricados en la planta de Nuevo León: el K3 que se ha mantenido como su modelo mejor vendido, marcando por si solo un crecimiento del 9.6% comparado con el ejercicio anterior.
También, destaca la participación del K4, el modelo compacto también fabricado Pesquería, para el mercado local y para exportación a múltiples latitudes del planeta que, además resulta el tercer modelo más vendido de la marca en México.
Por si no fuera suficiente, Kia señala que, uno d ellos modelos favoritos de los mexicanos, la Sportage, también presentó un saludable crecimiento del 28%, específicamente en su variante híbrida (HEV), lo que habla de la necesidad y demanda de este tipo de vehículos.





Leave A Reply