La variante hatchback del mexicano K4 arrancó su preventa con la versión GT-Line Turbo y el exclusivo color Sparkling Yellow por $576,900
Solo 50 afortunados serán los primeros en tener un Kia K4 Hatchback 2026 en el singular color amarillo de su presentación pues la marca ha iniciado una preventa en línea para los mexicanos interesados.

De momento, solo habrá 50 unidades disponibles en versión GT-Line Turbo, luciendo el llamativo color Sparkling Yellow, que se combina con todo el equipamiento tope del hatchback.
Es cierto que no ha todos ha gustado el nuevo diseño de Kia, pero, también es cierto que las intrincada líneas del K4 quedan muy bien en la carrocería hatchback, con ese pilar “C” que recorta dramáticamente la caída del techo y que se acompaña por rines de 18” en terminado bitono.
La parte posterior también recibe las calaveras afiladas en forma de “L” unidas por una moldura negra, que se complementan por un alevín en la parte superior y una fascia con detalles más agresivos y geométricos en la parte baja.

Basándonos en la variante equivalente del K4 Sedán, en el interior del nuevo hatchback podremos esperar detalles de tapicerías en terminados bicolor y el novedoso tablero horizontal que integra un par de pantallas de 12.3” tanto para el infoentretenimiento, como para el cuadro de instrumentos digital.
Elementos como la conectividad con las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, seguramente serán parte del equipamiento, así como la presencia de un cargador inalámbrico y climatizador de doble zona.
De igual manera, la seguridad promete ser completa con la inclusión de un paquete que considera 6 bolsas de aire y ADAS con funciones como advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia y asistente de cambio de carril, entre otros sistemas.

Bajo el cofre, tendremos al conocido 4 cilindros 1.6l turbocargado, que genera 190 HP y 195 lb-pie de par, conectado una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera.
De nueva cuenta, tomando como referencia a su “hermano” sedán, la puesta a punto del modelo, con todo y su mecánica turbo tendrá un enfoque muy marcado hacia el confort y un comportamiento “sin compromisos” de desempeño, sin llegar a ser un deportivo.
Para los interesados, la página oficial de Kia en México ha iniciado una preventa con solo 50 unidades que se pueden apartar desde $5,000. Cabe mencionar que el precio de la unidad, según lo que dice la información oficial es de $576,900, al que habrá que sumarle el IVA, que no viene incluido.
Precio de Kia K4 Hatchback 2026 en México
- K4 Hatchback GT-Line Turbo 2026 (Preventa): $576,900 (+IVA)
Dejar una respuesta