Siguiendo la tendencia y popularidad del todoterreno, Kia presentó modelos modificados de su EV9, PV5, Sportage, Sorento y Telluride
También Kia se suma a la fiebre aventurera para presentar diversos modelos modificados durante el SEMA 2024, la feria más importante del mundo de accesorios y modificaciones celebrada en Las Vegas.
La principal atracción de Kia fue sin duda la EV9 Advntr, que nos muestran una variante aventurera de la SUV eléctrica de 3 filas con grandes capacidades para circular fuera del camino y estética adecuada para adentrarse en la naturaleza.
Las modificaciones vienen desde un levantamiento de suspensión de 3 pulgadas para acomodar llantas todoterreno que envuelven rines futuristas y agresivos y se hacen acompañar de una pintura color arena mate para mezclarse entre el ambiente.
Nuevas fascias con llamativos ganchos de arrastre se combinan con nueva iluminación y una útil canastilla en el techo para llegar a los rincones más lejanos de la naturaleza. Al menos así lo plantea el concepto eléctrico de Kia.
Siguiendo la misma temática, la van eléctrica de carga PV5 Wkndr recibe el mismo tratamiento para los aficionados al fenómeno “Vanlife”, de poder disfrutar de lugares recónditos a bordo de la Van eléctrica de Kia completamente equipada para ello.
Pasos de rueda prominentes se unen con una defensa muy agresiva en la PV5 EV, de nueva cuenta con ganchos de arrastre, winch y luces auxiliares que se podrán beneficiar de los paneles solares y rines de “hidro turbina” que permitirán recuperar energía en las baterías.
Además, el concepto de Van futurista aventurera se complementa con un techo que se eleva para permitir mejor habitabilidad el interior modular para disfrutar del campo en una aventura “Overlanding”.
Más allá de los conceptos eléctricos, Kia mostró modelos de su gama de SUVs modificados, como la Sportage Thetis, que fue creada en conjunto con Rhino Rock y presenta una camioneta inspirada en la playa con gráficos personalizados, acentos en color oro rosado, llantas y rines todoterreno, acompañados por un rack para kayak de Rhino.
También, la Sorento Gaia se hizo presente con un wrap personalizado mostrando gráficos alusivos a la montaña combinados con acentos dorados en la carrocería y equipados con rines y llantas todoterreno, asó como un toldo retráctil de Yakima con todo y un proyector para exteriores con barra de sonido para ver películas bajo las estrellas.
Por último, pero no menos importante, Kia presentó la Telluride Zeus, desarrollada en conjunto con Xpel, para mostrar un aspecto casi militar, luciendo rines y llantas todoterreno, así como un sistema de escape Borla y una canastilla Yakima en el toldo.
Dejar una respuesta