Además de presentar un frontal más moderno, el Kia EV6 también recibe una batería de mayor capacidad y por lo tanto un mayor rango eléctrico con su actualización
Todavía parece novedad en nuestro mercado, pero la realidad es que el primer eléctrico dedicado de Kia, el EV6, ya está listo para recibir una actualización para su modelo 2025, con interesantes cambios estéticos que lo ponen al día.
Curiosamente, hemos dicho que los modelos más recientes de Kia, han adoptado una estética para alinearse a éste, el EV6, pero, toca a la SUV eléctrica integrar detalles que son parte de los más recientes modelos, sobre todo al frente.
Las nuevas ópticas angulares que ahora invaden parte de la renovada fascia, son el elemento principal del cambio, con distintos elementos en la carrocería que distinguen entre la versión “normal” de la GT-Line.
Nuevos juegos de rines de 19 o 20 pulgadas, respectivamente, también están disponibles en el renovado eléctrico de la marca coreana, aunque al ser un “facelift”, el resto de elementos estéticos se mantiene inalterado en su mayoría.
Por dentro, la cabina futurista pasa ser un poco más acogedora con la inclusión de nuevas combinaciones de color, destacando una café que le sienta muy bien, acompañado, eso sí, de un nuevo volante de 3 brazos que deja atrás al criticado diseño más simple.
El típico sistema de infoentretenimiento de pantallas dobles recibe un nuevo marco que permite darle una nueva vida al sistema, y se complementa con la posibilidad de contar con un Head-Up Display de 12 pulgadas y un retrovisor digital.
Del mismo modo, parece que el terminado negro brillante en la consola central también se ha descartado con la actualización del EV6, además de contar con bolsas de aire laterales para los pasajeros posteriores y contar con pilares “B” más gruesos para contar con una rigidez mejorada.
En términos mecánicos, la EV6 presume un paquete de baterías con mayor capacidad, pasando de los 77.4 kWh, a los 84 kWh en el modelo renovado, que permite recarga rápida de hasta 350 kW.
Además, la marca recalibró los amortiguadores para ofrecer una calidad de marcha mejorada y, se añadió una mayor cantidad de material aislante de sonido en el motor posterior, para que los viajes sean todavía más silenciosos.
Con estos cambios, el Kia EV6 2025 aumenta su autonomía en la versión Long Range, pasando de los 474 a los 494 km con una sola carga, de acuerdo con los datos locales de la marca.
Dejar una respuesta