Los detalles técnicos del nuevo eléctrico de Kia serán revelados más adelante, pero por lo pronto, conocemos a detalle su propositivo diseño
Tanto en carrocería sedán, como hatchback, el EV4 nos presume sus formas y detalles de diseño, antes del Kia EV Day, programado para fines de febrero, donde además de conocer detalles técnicos veremos otros modelos de la oleada eléctrica de Kia.




Ambas carrocerías, comparten detalles en el frente, con las ya conocidas ópticas verticales que añaden detalles que se expanden hacia el centro del modelo, con la parrilla colocada en la parte baja del vehículo, para dar un toque más estilizado al conjunto.
Sin embargo, el costado esconde los detalles más prohibitivos del modelo, iniciando con el sedán, cuya caída del techo es realmente prolongada hacia la parte posterior, que da paso a un voladizo posterior más pronunciado, luciendo los elementos disruptivos como la línea vertical de las ventanas en el Poste “C”.
Mientras tanto, el hatchback tiene unas proporciones y líneas más convencionales, con un medallón más vertical y voladizos más cortos que, al igual que el sedán integran detalles como manijas ocultas, pasos de rueda cuadrados y calaveras verticales.


De momento no hay detalles del interior, aunque no es para nada descabellado pensar que el EV4 en sus dos carrocerías, seguirán la estética que hemos visto en los modelos más recientes, con pantallas dobles y elementos geométricos muy peculiares en la cabina.
Regresando al exterior, los modelos presentados estarán disponibles en la versión GT-Line, que ofrece elementos específicos para el diseño, como los rines de 19 pulgadas de diseños bicolor y formas geométricas, así como parrillas delanteras de diseño específico.
El EV4 complementa muy bien, la oferta de modelos eléctricos, con un compacto disponible en carrocerías sedán y hatchback, esperando la confirmación de mecánicas, detalles interiores y sobre todo el precio y disponibilidad.
Dejar una respuesta