Después de ver las fotos publicadas de manera “accidental”, la nueva SUV eléctrica de Jeep, la Wagoneer S nos sorprende con su tablero lleno de pantallas
Cada vez más cerca de la producción, la novedosa y filtrada “accidentalmente”, Jeep Wagoneer S, nos sorprende con su interior tecnológico antes de su revelación completa, que tiene como objetivo llegar a los pisos de venta a finales de año.
Como ya vimos, la SUV eléctrica mediana de la marca americana buscará competir contra modelos europeos con un estilo dinámico y, lujoso, presumiendo mucha tecnología dentro de su cabina.
De acuerdo con Jeep, la Wagoneer S busca ofrecer un interior que mezcle el lujo y la artesanía, con una integración “perfecta” de tecnología con “detalles artesanales meticulosamente cuidados”, lo que, al parecer se traduce en pantallas.
Similar a lo que encontramos en la Grand Wagoneer, la Wagoneer S también integrará la posibilidad de equipar hasta 4 pantallas en el tablero: una para el cuadro de instrumentos digital, una para el sistema de infoentretenimiento, otra para climatizador y otras funciones de la SUV, así como otra para el pasajero.
Esto también quiere decir que, los mandos físicos para controlar distintas funciones del vehículo han migrado dentro de las pantallas táctiles, con solo algunos botones físicos que se pueden observar en el teaser.
Elementos como la luz ambiental por todo lo ancho de la cabina, busca aumentar la sensación de lujo, así como ciertos terminados en la consola central que aparentan mostrar un patrón texturizado, en lugar del negro brillante.
Asimismo, la Wagoneer S contará con un techo panorámico de doble panel de manera estándar, así como la posibilidad de incluir el sistema de sonido Macintosh de 19 bocinas que ha resultado ser uno de los mejores en la industria.
Mientras tanto, el nuevo miembro de la familia Wagoneer tiene programada su aparición en el tercer cuatrimestre del año, utilizando la plataforma STLS-Large, con lo que podrá entregar hasta 600 hp y acelerará de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
Dejar una respuesta