Una nueva versión más lujosa de la SUV mediana estará disponible dentro de la oferta de la SUV de GMC, prometiendo una mejora en la experiencia para el usuario
Para los clientes más exigentes, GMC ha lanzado una nueva variante tope de su Acadia, llamada Denali Ultimate que, para el año-modelo 2026 promete una mejora en la experiencia de lujo a bordo.





Es la primera vez que la Acadia recibe el tratamiento “ultra-premium” con esta versión, ya presente en modelos como la pick-up Sierra, argumentando que es lo mejor que se puede recibir de una SUV mediana.
Para distinguirse de la variante Denali “a secas”, la nueva y más lujosa Ultimate incluye una parrilla exclusiva de terminado “Vader Chrome”, integrando un emblema GMC oscurecido y luces LED que añaden una secuencia de iluminación animada.
Asimismo, la lujosa Acadia recibe un juego de rines de diseño exclusivo presumiendo un terminado llamado After Midnight Metallic, con un tamaño de 22 pulgadas para mejorar el aspecto en general de la camioneta.






Por dentro, también hay mejor interesantes orientadas al confort de los pasajeros, como los asientos delanteros tapizados en piel Woodland Mahogany, que, además de contar con costuras trenzadas en contraste, también son capaces de enfrías, calentar o masajear al pasajero.
También, hay insertos de madera “Paldao” con detalles grabados con láser y mapas topográficos en relieve presentes en los respaldos, molduras de puertas y portamapas. Claramente, exclusivos emblemas Denali Ultimate complementan el interior de lujo.
Por su parte, el equipo extra incluye detalles como un sistema de sonido Bose Performance con 16 bocinas, sistema de conducción semiautónomo Super Cruise, al menos en Estados Unidos, entre otras amenidades.

Para el vecino país del norte, la Acadia Denali Ultimate iniciará su comercialización durante el tercer cuatrimestre del 2025, esperando que se sume a las opciones disponibles en México a finales de año.
Dejar una respuesta