El fabricante chino utiliza toda la tecnología actual, con un diseño cuadrado altamente popular para conquistarnos con su nueva SUV
Con un diseño robusto, capacidad de flotar por 2 horas y utilización de inteligencia Artificial para ajustarse a cualquier tipo de camino, la nueva SUV de Geely, llamada Galaxy Cruiser, está lista para conquistar cualquier camino.






Claramente inspirada por modelos como la Land Rover Defender, la nueva SUV de Geely hace uso de una estética cuadrada de rasgos muy definidos para estar dentro de la tendencia, con detalles únicos que la hacen resaltar del resto.
El frontal muestra ópticas semicirculares concéntricos que le dan un toque de agresividad en una parrilla que presume el nuevo y estilizado logotipo de la marca china, complementado por una defensa de corte aventurero con ganchos de arrastre en color anaranjado.
Salpicaderas ensanchadas con elementos plásticos en la parte baja de la carrocería se acompañan de elementos opcionales disponibles para montar en las ventas posteriores, como compartimentos o escaleras, mientras que la parte trasera termina en forma vertical con calaveras verticales muy elaboradas.






La cabina presume un nivel de lujo en sus terminados y materiales, combinados en colores muy agradables y rodeados por muchas amenidades y pantallas en toda la cabina.
La principal, es una enorme colocada al centro del tablero que se acompaña por delgadas unidades del lado del conductor como cuadro de instrumentos y otra del lado del pasajero, denominada “Exploration Kit” que se complementa con elementos para el todoterreno montados sobre el tablero.
Por su parte, la consola central flotante, llamada “Off-Road Control Island” cuenta con distintos controles físicos y una palanca de cambios inspirada en los yates para complementar la estética.



De momento no hay muchos detalles de la mecánica electrificada de la Galaxy Cruiser, aunque aseguran que su sistema de tracción integral utiliza Inteligencia Artificial para cambiar entre los modos eléctrico, híbrido y de rango extendido que tiene el modelo.
Este sistema puede ajustar el torque en cada rueda par mejorar el torque en algunas situaciones y puede contar con Crab Walk de conducción diagonal, vueltas de 360 grados, drifting y hasta circular con una rueda ponchada, por ejemplo.
Las aventuras todoterreno a bordo de la nueva SUV de Geely incluyen ambientes acuáticos, con una capacidad de flotar por hasta 2 horas, alcanzando velocidades de más de 8.5 km/h. Las baterías de la Galaxy Cruiser integran la tecnología Golden Short Blade, que protege las celdas con materiales a prueba de balas para mejorar la resistencia.

Por el momento, no hay una fecha definida para su lanzamiento, aunque seguramente será lanzado primero en el mercado de China, antes de su exportación a escala global.
Dejar una respuesta