Con la intención de mejorar la experiencia de sus clientes, GAC Motors inaugura el Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones en el Estado de México
Después de una especie de invasión de múltiples marcas de origen chino a nuestro país, comienza un periodo de adaptación en lo que más allá de las ventas, buscan que los clientes estén satisfechos con sus productos y, por ello, GAC Motor ha inaugurado un Centro de Distribución en México.
Alineándose a la reputación que se han formado a nivel mundial, reconocida por JD Power por 8 año seguidos en términos de calidad, GAC Motors anuncia la apertura de su Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones en Teoloyucan, Estado de México.
Gracias a este centro, operado por GAC Business Supply Chain, la división especializada en la gestión de cadena de suministro, la marca china garantizará la distribución de autopartes y refacciones en un plazo máximo de 72 horas.
El Centro de Distribución ocupa una extensión de 3 mil metros cuadrados, lo que se traduce con una capacidad de resguardar hasta 4 meses de inventario, albergando más de 100 mil piezas en inventario.
Además, GAC Motor presume que las instalaciones cuentan con un avanzado sistema de inteligencia integrado, el cual puede supervisar y controlar meticulosamente todos los procesos asegurando la eficiencia operativa para atender al cliente de la mejor manera.
Por si fuera poco, los sistemas cuentan con verificación de candados de seguridad, lo que asegura que cada mercancía llegue hasta el cliente final en perfectas condiciones, manteniendo sus estándares de seguridad y protección en todo momento durante el proceso de distribución.
De acuerdo con Rafe Huang, director general de GAC Motor, la inauguración del Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones en México, permitirá que la marca encuentre su posicionamiento y permita el crecimiento de la marca en nuestro mercado, consolidando el compromiso que la marca tiene con sus clientes.
Comentario
Asegurar la satisfaccion del cliente en la postventa sera el nombre del juego entre las marcas chinas.