La tenencia de una patente protege tu idea o diseño, incluso antes de que lo lleves al mercado, si es que alguna vez lo haces. Muchas patentes cubren ideas que nunca verán la luz del día, pero que podrían. Es por eso que los fabricantes como Ford todavía patentarán ideas bastante extrañas para los vehículos actuales y futuros, por si acaso. Un último ejemplo parece ser una idea de almacenamiento para el frunk, o maletero delantero, de futuras camionetas electrificadas y esa idea se extiende a una imagen interesante de una camioneta sin nombre, por ahora.
La idea de almacenamiento en esta patente es simple, ya que es lo más parecido a un armario para almacenar herramientas dentro del espacio de una camioneta eléctrica integrando un estante deslizante y apilado que parece estar en la parrilla delantera y en la parte superior del parachoques delantero.
Teniendo en cuenta que puedes tener una gran cantidad de espacio en la parte delantera de una camioneta eléctrica, esta idea de estante deslizante suena muy bien para aquellos que buscan maximizar el espacio de carga del frunk.
Habrá que seguir atentos a cualquier otra pista en futuras patentes de Ford, ya que esta no sería la única idea de diseño que requerirá Ford para una arquitectura espaciosa en una camioneta eléctrica. Algo como necesitar un nuevo sistema de dirección o una nueva estructura de seguridad podría ser necesario para hacer de esto una realidad.
Dejar una respuesta