La renovada Bronco Sport podría integrar ganchos de arrastre para aumentar su rudeza y, claro, las capacidades fuera del camino
Junto con su hermana grande, la Bronco Sport ha resultado todo un éxito para Ford y, para su actualización en 2025, parece que seguirán el poderoso mantra de: “si no está roto, no lo arregles”, con cambios mínimos en la SUV todoterreno.
Distintas fotos espía han captado una serie de prototipos de la Bronco Sport sin ningún camuflaje, lo que, significa que casi no hay cambios en el modelo, salvo interesantes adiciones en las defensas que añaden todavía más rudeza al diseño.
Las fotos espía tomadas por Ford Authority, revelan que las nuevas Bronco Sport, podrían integrar nuevas defensas tanto al frente, como en la parte trasera, con un terminado metálico que de extiende hasta una placa protectora en la parte baja.
Además, dicha defensa incluiría nuevos y útiles ganchos de arrastre que vendrían de maravilla al momento de conducir donde no existen los caminos, sobre todo en caso de quedar atascado o, para ayudar a liberar a alguien más.
Claramente, esta adición de equipo todoterreno, tendría que estar presente en las versiones más radicales, como la Badlands, que, además de intercambiar el motor de 3 cilindros 1.5 litros turbo, por el 2.0 turbo de 250 hp, añade un diferencia posterior con torque vectorial y suspensión específica para off-road.
Adicionalmente, se pude observar que la renovada SUV fabricada en México también podría incluir un sistema de cámara 360 grados, y nuevas llantas para fuera del camino, ahora con unas Goodyear, en lugar de las Falken que hemos visto en estas versiones.
Más allá de los cambios exteriores, también se espera que el interior integre un sistema de infoentretenimiento con pantalla de mayor tamaño que integre el sistema SYNC 4 y, con ello, la conectividad inalámbrica a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, como parece que sucederá en la Ford Maverick.
Solo falta esperar para saber de los cambios que, ojalá también tengan contemplado integrar una variante híbrida como en la pick-up compacta.
Dejar una respuesta