La nostalgia se apoderó de los participantes en el Bash Road Tour Vintage 2024 al recorrer 5 ciudades del centro del país
Enfocada a “disfrutar de las mieles del automovilismo”, la caravana de automóviles de alta gama y, en este caso, de clásicos y modelos vintage patrocinada por Ford, realizó su ruta desde CDMX hasta la ciudad de Puebla, para disfrutar de la compañía de los verdaderos entusiastas de la conducción y los autos.
En la Edición Vintage, participan autos antiguos y modelos clásicos de hasta antes de los años 90, liderados por una Ford Maverick, para conocer distintos sitios turísticos y emblemáticos de nuestro país.
La primera parada de la ruta Vintage 2024, fue en Taxco, Guerrero, demostrando que, a pesar de sus años, los modelos participantes pueden con los escenarios de múltiples alturas e inclinaciones, en su paso hasta Cuernavaca, Morelos.
Asimismo, el escenario exuberante de Soltepec y Val’quirico, permitieron que los autos clásicos y antiguos se sintieran como en casa, mientras sus propietarios disfrutaron del vino y las experiencias d ella región.
Después de pasear y presumir sus modelos de décadas pasadas, los participantes del Bash Road Toru Vintage 2024 llegaron a la parada final: Puebla. Ahora con muchos recuerdos y momentos mágicos que la aventura vintage les brindó, rodeados de excelente gastronomía y grandes charlas con amigos.
Dejar una respuesta