El motor Hemi V8 de Dodge está a punto de extinguirse… o bueno, casi. Ya que Dodge aún montará este mítico motor en uno de sus modelos favoritos, la Durango. Tal como lo hizo con sus hermanos Challenger y Charger, ahora esta SUV tendrá su despedida “Last Call”
Como ya sabrán, montará el enorme y tragón motor HEMI 392 de 6.4 litros con 475 caballos y 470 libras-pie de torque. Así es, no habrá aumento de caballos o supercargadores enormes, el mismo aspirado y ruidoso corazón que ya estábamos acostumbrados.
En lugar de incrementar la potencia, Dodge decidió añadir una gran cantidad de acentos amarillos para complementar los cuatro colores exteriores principales de la Durango (Diamond Black, Destroyer Gray. Vapor Gray y White Knuckle: 250 de cada una estarán disponibles en Estados Unidos) aplicado también a las pinzas de freno, las líneas de calcomanías deportivas, emblemas laterales y las costuras en el interior. Los rines de 20 pulgadas junto con las puntas de escape y adornos de parrilla estarán pintados en color negro.
El método que utilizará la marca para traer estas ediciones, es que dará prioridad a los concesionarios que lo hagan bien en sus objetivos de ventas en enero, para 4 meses después (a principios de Mayo) entregar la flamante edición Last Call de las Durango. El precio aproximado por una de estas será de 70,000 pesos más cara que la versión tope que ofrece Durango en el país vecino. ¿Valdrá la pena?
Dejar una respuesta