El musca car eléctrico de Dodge, el Charger EV, se enlista para servir como auto de persecución en Estados Unidos
No podemos negar que los autos patrulla tienen algo que nos encanta y, con la nueva generación, el Dodge Charger EV, también conocido como Daytona, era cuestión de tiempo verlo con el uniforme policiaco.
La división de Ley y aplicación de la Ley de Dodge nos presentó solo una foto oscura de la patrulla eléctrica del Charger, bautizado como el Charger Pursuit, que busca seguir el legado del modelo americano en su servicio policíaco.
En un entorno oscuro con iluminación roja y azul, como las sirenas de las patrullas, podemos ver algunos detalles del Charger Pursuit concept, luciendo su típico “uniforme” blanco con negro, con todo y las leyendas “Para Proteger y Servir”, que se pueden ver en las unidades policíacas del vecino país del norte.
No hay más detalles del modelo eléctrico que servirá como patrulla, que promete tener más detalles en fechas posteriores, aunque seguramente se tratará del Charger con carrocería de 4 puertas, como los vemos en la actualidad.
Esta variante del nuevo Charger está programada para debutar hasta el 2025 y, seguramente contará con la típica división que permitirá transportar a los delincuentes y sospechosos de manera segura en la parte posterior, así como equipo especial para la labor de los oficiales.
De acuerdo con sitios especializados, el Charger Pursuit concept podría hacer su debut en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía que se llevará a cabo en Boston el próximo mes de octubre, aunque no hay confirmación del hecho.
Dejar una respuesta