Un comercial navideño de Dodge muestra lo que podría ser el nuevo Charger de producción
Mientras pasa el tiempo, la expectativa sobre el futuro de los muscle cars va en aumento, sobre todo cuando Dodge, decidió tomar el camino de la electrificación para la nueva generación del Charger.
Afortunadamente, los entusiastas del muscle car americano parecen haber sido escuchados por Santa Claus, pues, dentro de un comercial de la temporada navideña de parte de Dodge, se puede ver un dibujo de lo que podría ser el nuevo modelo en forma de producción.
La ilustración oficial del Charger aparece dentro de un libro llamado “La lista traviesa de Santa”, donde el narrador dice: “Acéptalo, la lista de los bien portados no es donde quieres estar en estas fiestas. ¿Por qué? Porque estar en la lista de las personas mal portadas es mucho más divertido. Y la mejor manera de llegar allí es al volante de un muscle car de Dodge”
Es en una de las páginas, donde podemos ver al mencionado Charger, que si resulta ser un modelo de producción, logra mantener las proporciones y silueta del concepto presentado con anterioridad, con detalles menos agresivos, como suele suceder con los prototipos.
Lo más interesante, es que las ópticas delanteras se muestran completamente circulares, proporcionando un look más old-school que el del concepto con LEDs más finos, así como defensa rediseñada, manijas convencionales y hasta espejos de mayor tamaño.
El resto “del cuento” que se ve en el comercial es menos intrigante, pues se muestran en otras páginas, a los modelos actuales, como la Durango, Challenger y Charger que van de despedida.
Sin embargo, lo interesante se muestra en las “letras chiquitas” debajo de la ilustración que adelanta al Charger nuevo, revelando que su versión de producción estará disponible a finales del 2024.
Dejar una respuesta