Enfocándose en ofrecer vehículos “más amigables con el medio ambiente”, Chirey México crea la división QPower con distintas tecnologías
Cada vez hay más marcas y fabricantes preocupadas por el impacto que pueden tener sus modelos en el medio ambiente y, la gran mayoría busca ofrecer alternativas de bajas emisiones en su gama, así que Chirey se ha puesto manos a la obra con la división QPower.
El objetivo de la división de la marca china en nuestro. Mercado es desarrollar un modelo de transporte con bajas emisiones contaminantes, pero que también sea eficiente y seguro, sintetizado en el lema “Evolución por el futuro”.
Ahora bien, dentro de la decisión QPower de Chirey habrá distintos modelos con tecnologías de movilidad diferentes, como autos de combustión interna de bajas emisiones, así como Híbridos Enchufadles (PHEVs) y vehículos 100% eléctricos (EVs), así como otras fuentes de energía que la marca sigue desarrollando.
Parte de la innovación que utilizarán los modelos de Chirey QPower, estarán basadas en la utilización de la plataforma de última generación T1X, así como la utilización de la transmisión híbrida enchufaba de tres motores, el novedoso sistema de gestión de baterías y el motor híbrido de alta eficiencia.
Ahora bien, Chirey muestra un enfoque interesante al momento de desarrollar tecnologías, independientemente del mercado en el que se puedan comercializar, procurando tener vehículos que puedan cumplir con todos los requerimientos internacionales.
Por ejemplo, la plataforma híbrida de tercera generación de Chirey utiliza un motor híbrido que logra conseguir una eficiencia térmica de más del 44.5%, un nivel líder en la industria. Del lado de los eléctricos, Chirey también busca adoptar tecnologías de punta como el sistema de alto voltaje y baterías de alta densidad energética.
La creación de la división QPower de Chirey en México adelanta la inclusión de una amplia gama de modelos que pueden ir desde mecánicas convencionales pero de bajas emisiones, hasta distintos grados de electrificación o nuevas energías, cumpliendo con un compromiso de mejora constante.
Dejar una respuesta