La pequeña camioneta de Chevrolet es la siguiente en línea, para recibir las actualizaciones desde Sudamérica que, esperemos, lleguen pronto a México
Mientras celebran su centenario, la gente de GM Brasil ha estado muy ocupada mostrando diversas actualizaciones y versiones especiales de sus modelos. Ahora toca que la pequeña pick-up Montana los presuma.





Al ser un modelo relativamente nuevo que fue introducido al mercado apenas en 2023, los cambios al exterior se limitan a un nuevo color de pintura disponible, conocido como rojo Escarlata, así como nuevos juegos de rines de 17” para sus versiones tope.
Asimismo, la versión base, conocida como MT en Brasil, ahora tendrá elementos al color de la carrocería, específicamente, las manijas y cubiertas de los espejos laterales.





Sin embargo, por dentro la historia es diferente, pues la Montana se suma a las mejoras que se han visto recientemente en los modelos brasileños, como Tracker y Onix, con mejoras en tablero que añaden la nueva pantalla de infoentretenimiento de 11 pulgadas con conectividad sin cables para las plataformas de Android y iOS.
Por si no fuera suficiente, Chevrolet Brasil anuncia detalles de equipo opcionales muy interesantes, entre los que se puede integrar iluminación ambiental, tapetes de uso rudo, luces de bienvenida, sistema de sonido premium y hasta un rack para bicicletas, entre otros.


Bajo el cofre la mecánica sigue a cargo del 3 cilindros 1.2l turbo que logra elevar su potencia hasta los 139 HP, una ligera mejora frente a los 130 HP que tiene en la actualidad. La mecánica se complementa con la conocida transmisión automática de 6 cambios, con opción, al menos en Brasil, de elegir una automática, también con 6 velocidades.
En Brasil, la nueva Montana ya está ala venta, por lo que habría que esperar para ver las mejoras, sobre todo del interior, para que lleguen a México, quizás, a finales del 2025.
Dejar una respuesta