La gama de comerciales de Chevrolet añade a la Express Max a oferta, con mucho espacio y capacidad de carga para las empresas mexicanas
Después de haberla anunciado hace algunos meses, la nueva Express Max se une a la gama de vehículos comerciales de Chevrolet con una interesante mezcla de capacidades utilitarias y detalles de confort, todo, por $758,100.





Un diseño moderno que al frente combina la parrilla con la fascia en un tramado geométrico muy elaborado, se une a un par de ópticas con iluminación diurna muy bien integradas a un ornamento horizontal donde se coloca el logotipo de Chevrolet.
La versión comercializada en nuestro país es de carrocería alta, con una puerta corrediza lateral entre un gran lienzo que permite rotular la Express Max con el logotipo de la empresa sin mayor complicación, al mismo tiempo de ofrecer un área de carga con hasta 8.3 m cúbicos.
En la parte posterior, encontramos un par de puertas de apertura sencilla cn calaveras verticales que mejoran el acceso al área de carga y facilita las labores de los operadores, que podrán cargar con hasta 1,295 kg.




La cabina presume 3 plazas y afortunadamente, los operadores estarán rodeados por muchas amenidades que, eran difícil de imaginar en un vehículo de este tipo hace algunos años.
Por ejemplo, el tablero cuenta con insertos de piel sintética con costuras aparentes, complementados con controles para el climatizador y una palanca de cambios ubicada al lado del volante, facilitando su operación.
Asimismo, una pantalla de 12.3” con conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, roba protagonismo en su ubicación de formato “flotante” y se complementa por una segunda pantalla de 4.2” en el cuadro de instrumentos con más información para el conductor.

Por su parte, la seguridad echa mano de un par de bolsas de aire, con frenos ABS, ESP, sensor de presión de los neumáticos y cámara de reversa, así como sensores de reversa que permitirán una mejor maniobrabilidad durante la jornada de trabajo.
Ahora bien, la mecánica elegida para la Express Max es un 4 cilindros 2.0 litros turbo diésel, capaz de generar 167 HP y 276 lb-pie de par, funcionando a través de una transmisión manual de 6 cambios y tracción delantera.
La Chevrolet Express Max ya está disponible en la red de distribuidores de la marca, con tres colores de pintura a elegir, blanco, plata y negro. Además, en el sitio oficial de la marca se puede visualizar el logotipo de tu empresa mediante una herramienta interactiva.
Precio de Chevrolet Express Max en México
- Express Max 2025: $758,100
Dejar una respuesta