El próximo modelo será parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la Serie V y la decisión de hacerlo eléctrico será con “miras al futuro”
Una de las marcas que se sumó al compromiso de convertir toda su gama a EVs, es Cadillac, con el 2030 como objetivo para contar con toda la gama propulsada por baterías, lo que incluye a sus modelos de la Serie V.
Así como lo leen, la división de alto rendimiento de Cadillac se mantendrá “sin importar el sistema de propulsión”, comentaron oficiales de la marca, anunciando que este mismo año podremos ver una interpretación de lo que sería un EV de la Serie V.
Hasta este momento, no hay detalles específicos sobre el modelo Cadillac eléctrico de la Serie V, pero no debería sorprendernos que en un futuro no muy lejano, estuviéramos ante una Escalade IQ V con algo más que los 750 hp y 785 lb-pie de par con lo que debutó la versión “normal”.
Ahora bien, hace tiempo que algunos rumores circulan sobre un supuesto Lyriq V, lo cual tampoco suena para nada descabellado, gracias a la tecnología modular que ofrece la plataforma Ultium de GM.
Por el momento, solo nos queda esperar por noticias acerca de los modelos de Cadillac a baterías, que, para nosotros suenan como una gran opción siempre y cuando puedan transmitir las emociones que han caracterizado a sus contrapartes de combustión.
Dejar una respuesta