Con el objetivo de explorar nuevas ideas y tecnologías en el segmento de superlujo, Cadillac nos presentó este concepto eléctrico
Puede que la transición a la electrificación se tarde más de lo que los fabricantes nos hicieron pensar hace un par de años, pero, definitivamente, es algo que buscan en el futuro, especialmente Cadillac, que comienza a explorar diversos caminos en su camino eléctrico sobre todo, en segmentos de superlujo.
Denominado Opulent Velocity Concept, la interpretación de Cadillac del híperauto eléctrico del futuro, trata de crear un balance entre la mayor expresión del lujo, junto con un desempeño eléctrico inigualable.
El concepto lleva a un nuevo nivel el característico diseño de la casa, con líneas más fluidas por toda la carrocería, pero con detalles infaltables, como las ópticas delanteras en formato vertical.
Puertas de apertura estilo “mariposa”, junto con emblemas y rines iluminados, se combinan con un interior futurista, peinado para tener la capacidad de conducción autónoma de Nivel 4, con elementos como el volante y pedales retráctiles y espacio para 4 adultos.
El Opulent Velocity Concept, parece evolucionar la estética del V-Series R, lo que nos podría dar una pista sobre el futuro diseño de los modelos de alto desempeño de la marca, algo así como una variante V del Celestiq.
Dejar una respuesta