La UEFA EURO 2024 que se llevará a cabo en diez estadios de clase mundial, en Alemania, del 14 de junio al 14 de julio de 2024, por primera vez en la historia se asocia con un fabricante de vehículos de nuevas energías para ser los encargados de la movilidad y transporte del torneo.
También, BYD exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en sedes seleccionadas como “fan zones” invitando a los fans a disfrutar de transmisiones de partidos en directo y de divertidas actividades sostenibles que mejorarán aún más la experiencia de los aficionados.
Michael Shu, Director General de BYD Europa, afirmó “BYD está encantado de asociarse con la UEFA EURO 2024 y orgulloso de ser el primer socio de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos. A una audiencia de gran alcance. Significativamente, la asociación subraya el compromiso de la marca BYD de reducir las emisiones de carbono para un futuro más verde, para el cual la UEFA EURO 2024 será una voz influyente”.
Por su parte, el Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, señaló «Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a BYD, una marca pionera con una trayectoria de 29 años en tecnologías avanzadas de baterías con una reputación de innovación global en vehículos de nueva energía y la compañía de automóviles eléctricos más grande del mundo, como un socio para la UEFA EURO 2024. La asociación se alinea perfectamente con la visión de la UEFA de promover un Campeonato de Europa más ecológico y sostenible fusionando la emoción del fútbol y el compromiso de la UEFA con la responsabilidad ambiental».
Dejar una respuesta