La SUV mediana de lujo presume herencia directa del concepto Wildcat EV y se confirma para México, aunque sin fecha programada
El 2023 fue un gran año para Buick, registrando un gran crecimiento en Estados Unidos, gracias a los nuevos modelos que nutren la oferta de SUVs de lujo en el vecino país del norte y, para mantener ese ritmo, la marca presentará la nueva generación de la Enclave pronto.
Mientras tanto, nos presentan un teaser con un boceto que permite ver una porción del frontal de la SUV mediana, revelando un atrevido diseño que se suma a la promesa de un interior con mayor lujo para mantenerla como una de las mejores opciones entre las SUVs de tres filas de asientos.
Inspirada en el concepto Wildcat EV, la nueva Enclave cuenta con ópticas diurnas ultrafinas, que dan paso a grandes tomas de aire en la parte lateral del frontal, mostrando rasgos agresivos en general.
Sin embargo, a diferencia del concepto Wildcat EV, la enclave no tendrá una estilizada carrocería coupé, sino una silueta SUV con lo que aparentan ser fuertes líneas de carácter para hacerla más atractiva, incluso pensando que es una SUV 100% familiar.
Todavía no hay muchos detalles técnicos sobre la nueva Enclave 2025, pero se espera un incremento en la calidad de materiales en el interior, comparada con la actual, integrando un llamativo sistema de infoentretenimiento curvo que albergue tanto la pantalla central, como el cuadro de instrumentos digital.
Bajo el cofre, se espera que la nueva Enclave comparta mecánica con la recién presentada GMC Acadia, lo que significaría que sería el 4 cilindros 2.5 litros Turbo, de 328 hp y 326 lb-pie de par, el encargado de moverla con facilidad.
Lamentablemente, GM solo confirma que la enclave será presentada “pronto”, sin fecha aproximada para ello, aunque ya se confirmó que será parte de la gama de modelos en México, una vez que lo haga.
Dejar una respuesta