Para celebrar los 25 años de la Oficina de Tecnología de Grupo BMW, el prototipo que adelanta el futuro de los modelos de la marca alemana llega a Norteamérica
Como la mayoría de las marcas, BMW tiene diferentes centros de desarrollo distribuidos por todo el planeta, con la Oficina de Tecnología ubicada en Silicon Valley, como una de las más importantes, dedicada al desarrollo de la tecnología a bordo.
Dichas instalaciones están cumpliendo su 25 aniversario y BMW está de festejo, con la visita de uno de sus prototipos más importantes en el futuro próximo: El BMW Neue Klasse que adelanta lo que podremos esperar de la marca.
Además, BMW tendrá un evento especial con talleres inmersivos, demostraciones tecnológicas exclusivas y emocionantes experiencias de conducción de realidad mixta y multisensorial, en el estadio Levi´s.
Sabemos que el BMW Neue Klasse adelanta a los modelos más populares de la marca, dentro de la electrificación y con una carga tecnológica muy importante para su futuro, por lo que la celebración contará con eventos como la mesa redonda “Humanizando la Tecnología” por parte de Frank Webe, Miembro del Consejo de Administración de Grupo BMW para el Desarrollo junto con una serie de expertos en el tema.
La Oficina de Tecnología de BMW Group en Estados Unidos fue la primera oficina de investigación y desarrollo de tecnología de BMW fuera de Múnich, cuando se inauguró en 1998 y ahora, es parte de la red global con instalaciones en Seúl, Shanghái, Singapur, Tel Aviv y Tokio.
Dejar una respuesta